miércoles, 12 de diciembre de 2007

Cuéntalo...

¿Cómo te sientes cuando alguna vez has visto u oído algo, a lo que no puedes darle explicacíon ni mucho menos contarlo a alguien? Es más...¿Cómo has reaccionado o crees que reaccionarías si te pasara?

Desde pequeña he estado en contacto con lo, digamos, "extraño", pues en la vida de mi familia y en la mía han sucedido cosas que algunos lo hemos tomado como algo normal y otros como que... ¿Por qué no? O sea que en mi familia eso del excepticismo no existe.

Desde casi siempre he estado ligada de alguna forma a todo este tipo de cosas, es algo superior a mí. Ya desde pequeña mi abuelo me pedía que me sentara a sus pies y me contaba muchas historias de brujas, pues según él tanto su abuelo, como su padre y hasta él mismo se relacionaban con brujas y ellas les temían. Hasta hace muy poco le pregunté a mi padre que si lo que me contaba mi abuelo sería cierto y mi sorpresa fue cuando me respondió que él mismo había tenido ese tipo de experiencias con algunos hermanos y amigos. De por sí, creo que tengo algo de brujilla, en serio, tengo algunas intuiciones un tanto raras pero no logro desarrollarlas y ni sé de que forma.

Esta no es una página en las que ciertas personas necesiten desahogar sus tonterías riéndose de los demás.

De verdad quiero anécdotas, historias, vivencias... ¿Eres vigilante, policía...etc y trabajas de noche en algún lugar apartado o solitario? Seguro que tienes algo que contar. Aprovecha esta página y cuenta tus vivencias. He de hablar claro, una de las ideas es que te puedas desahogar sin que te tachen de loco y la otra es porque lo necesito. Necesito conocer, saber, empaparme de tus vivencias. Es algo que no puedo evitar, me interesa muchísimo todo lo que puedas contar y a la vez conoceremos lo que les ha sucedido a otros compañeros. Somos un círculo cada vez más grande y a la vez algo incomprendido, pero creo que eso ya no nos está ahogando tanto. Los excépticos cada vez son menos. Algunos creemos que al crecer con este tipo de experiencias, cuando llegamos a cierta edad vemos que nuestra personalidad cambia y nos sentimos algo góticos. No hablo del tipo gótico que lo aparenta desde fuera, al margen de su forma de vestir, sino de quien lo siente desde dentro. No solemos sentir miedo, no tememos a la muerte, preferimos la soledad y que nos dejen en paz cuando queremos.

A veces me siento en un mundo de tinieblas

un mundo al que creo que no pertenezco

sórdido, estresante, caótico

en el que cada cual se preocupa de sí mismo

¿Será por eso por lo que, a veces, siento la

necesidad de estar sola, acurrucada

en mi interior?

Sé que hay solamente un ser que

puede comprenderme

que puede aclarar mi mente

y ese ser

soy yo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN CONECTADO A MI PÁGINA, TANTO DE MADRID COMO DE CALIFORNIA, CARACAS, MÉXICO, REPÚBLICA DOMINICANA ETC...
DE TODO CORAZÓN MUCHAS GRACIAS. PODÉIS DEJAR CUALQUIER COMENTARIO REFERENTE A LA PÁGINA, VUESTRAS INQUIETUDES O CUALQUIER COSAS QUE QUERÁIS COMPARTIR, ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN. HASTA PRONTO, UN SALUDO A TODOS.